sábado, 11 de noviembre de 2017

Feria Masticar - Noviembre 2017



Ayer fuimos a esta nueva edición de la Feria Masticar, una feria que nos encanta ya que da la posibilidad de probar varios platos distintos entre sí y cada uno con improntas distintas. Por ese motivo tratamos de no comprar dos platos en el mismo puesto.

Llegamos un poquito antes de las 19 hs el clima era el ideal para una feria de ese estilo. Nuestro primer plato fueron las las croquetas de langostinos, hongos portobello y aderezo de Yogurht de Peugeot Lounge ($90), que estaban muy buenas.

Luego de eso nos ubicamos en el sector de HSBC Premier que dispone de mesas, sillas y livings.
Ahí nos fuimos turnando para salir a buscar los platos y comerlos allí. Dicho sector además de las comodidades que ofrecen entregan una copa de vino a elección y un café por persona y aguas saborizadas naturalmente con naranja y limón.

La próxima tanda de platos consistió en el guapo de Langostinos de Los Petersen, la lasagna della nonna y focaccia Napoletana ambos de Italpast. El guapo de Langostinos estaba excelente, la comida de Italpast muy buena como siempre, el tamaño de la lasagna era muy grande.

Luego llegó el turno de "el rompe bombacha" de La Mar, que consiste en arroz Chaufa de Mariscos con ceviche carretillero. Excelente, es muy picante pero para nosotros que amamos lo picante es genial. En esta misma tanda comimos la ternera braseada en crema de papas trufadas y salsa de vino de BASA que es un espectáculo, se corta con tenedor de plástico. También comimos la tabla de embutidos nórdicos de Austria  y la tortilla y empanada Gallega de Oviedo. Todo correcto, la tabla de ahumados estaba muy bien y te llevás la tablita de madera de recuerdo!

En la última tanda comimos la trucha curada de Aluminé, pesto de rúcula y emulsión de remolachas asadas de Pablo Buzzo que venía en sandwich y fue lo que menos nos gustó. Nos despedimos de lo salado con la Burguer de Wagyu de la Cabrera que estaba muy bien.

Dulce sólo comimos el volcán de dulce de leche de Yeite que estaba excelente.

Nuestro top 3 quedaría así:

1- Ternera braseada de BASA
2 - Guapo de Langostinos de Los Petersen
3 - Choufa de Mariscos con ceviche de La Mar.

La feria está hasta el domingo en el Predio El Dorrego.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!