jueves, 16 de noviembre de 2017

Ciudad Condal - Barcelona



Este restaurante que está ubicado a solo una cuadra de Plaza Catalunya se convirtió en nuestro principal lugar de desayuno en nuestra estadía en Barcelona ya que el hotel donde nos alojábamos no incluía el desayuno y Ciudad Condal ofrece dos opciones de sándwich del día a solo 1,5 Euros cada uno. La primera vez lo comimos sentados en una de sus mesas con un jugo de naranja exprimido, pero el resto de los días lo comprábamos en la barra y lo comíamos mientras caminábamos por la Ciudad.

También fuimos a almorzar y a cenar, aunque hay que tener en cuenta que a la hora de la cena la espera puede ser muy larga, nosotros fuimos porque se nos hizo muy tarde y la espera fue menor.

Cuenta con una barra llena de tapas donde uno puede elegir lo que más le guste, además de tapeos calientes. Uno puede comerse unas tapas de parado en su barra o sentarse en alguno de sus salones o en la terraza de la calle.

En nuestras varias visitas comimos sandiches de pan pito de chorizo ibérico y de jamón crudo, ambos excelentes. el clásico pan tumaca con jamón crudo, gambas al ajillo, unas croquetas que son increíbles, unos langostinos solos donde se puede notar la excelente calidad y frescura de los mismos, pinchos varios como el de langostinos y pulpo que es un lujo y hasta una porción de lasagna que estaba excelente.

En cada tapa se nota la excelente calidad de la materia prima, los puntos de cocción perfectos en los que salen y lo bien que condimentan haciendo de cada plato gustos únicos y bien definidos.

Sin dudas es un lugar para volver en nuestra próxima visita a esta Ciudad que nos fascina.

Rambla de Catalunya 18 - Barcelona



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!