miércoles, 12 de julio de 2017

Hoteles: Sainte Jeanne - Mar del Plata




Se vienen las vacaciones de invierno y Mar del Plata es un destino que seduce en cualquier época del año, por la amplia variedad de opciones que ofrece, la excelente gastronomía y hotelería que tiene.



Hace unos días estuvimos hospedándonos en el Hotel Sainte Jeanne. Un hotel con una gran impronta Parisina que la respeta tanto en su exterior con sus balcones, toldos y flores como en el interior en cada detalle decorativo, los aromas que  vienen tanto de su restaurante como de la pattiserie y el hermoso patiecito con estilo Frances en su fondo.




Está ubicado sobre la zona Comercial de Guemes, por lo que es ideal si uno no cuenta con auto para poder pasear o llegar caminando al Mar que estará aproximadamente a unas 10 cuadras. En la zona se encuentran varios locales comerciales, locales de ropa, restaurantes varios, las mejores cafeterías y heladerías de una Ciudad que ofrece cada vez más y mejores opciones.


Nos hospedamos en una habitación con vista a la calle, bastante amplia y muy cómoda, cuenta con un excelente sommier de gran tamaño y ropa blanca de primera calidad, almohadas muy cómodas, pantalla LCD de 37 pulgadas, frigobar, un escritorio, caja de seguridad, cafetera Nespresso y equipo de audio. El baño es otro gran punto a favor del hotel, muy amplio, con una excelente potencia de agua, logrando duchas sumamente relajantes y muy bien equipado con todas las amenities de un hotel de esta categoría.


Las instalaciones de uso común, los servicios que ofrecen y la atención son excelentes. El hotel posee en su última planta el área dedicada al Spa. La estrella del mismo es la piscina climatizada que además de tener una temperatura perfecta tiene un sector con dos jacuzzis, otro con 4 reposeras sumergidas con hidromasaje para la parte dorsal del cuerpo, otro con 4 asientos con chorros de agua que masajean la zona lumbar y otro con cuatro cisnes de agua y una cascada . Todo esto se acompaña con luz tenue y música relajante. Por la tarde dan en la pantalla gigante distintas películas sin sonido, donde el que quiera escuchar tiene la posibilidad de hacerlo por los auriculares que están junto a las reposeras que rodean la piscina. Dentro de este espacio ofrecen aguas saborizadas, te tealosophy y frutas libres sin cargo. En cada habitación dejan una bata y pantuflas para acceder al sector de Spa y en la entrada del mismo brindan toallones. En el mismo sector cuenta también con sauna.



En la misma planta cuenta con salones de masajes, un pequeño gimnasio y una terraza externa con solarium y una pequeña piscina climatizada. Los menores tienen acceso restringido al sector de spa, sólo pueden ingresar de 13 a 15hs.




Otro punto de alto valor del hotel es el desayuno que ofrece, muy completo y de excelente calidad. Entre otras cosas ofrece jugos naturales de naranja y pomelo, bandejas de frutas cortadas, shot de ensaladas de fruta, medialunas de grasa, manteca, facturas varias, maccarones, muffins, budines, scones, pain au chocolat, distintas mermeladas caseras, frutos secos, cereales, distintos panes, variedad de fiambre, manteca, queso crema y como punto diferenciador con otros desayunos de hoteles cuentan con salmón ahumado y queso brie. Todo lo que es de pastelería es excelente y si uno lo desea puede comprarlo en la pattiserie que se encuentra al lado del hotel, no puedo dejar de mencionar los macarrones que son excelentes, totalmente recomendables.

Dentro del hotel se encuentra el restaurante L´Epoqué, que ofrece comida de calidad en un ambiente cálido y acogedor, al que pueden acudir tanto los que están hospedados en el hotel como los que no. Dicho restaurante tiene entrada independiente por la calle Guemes.

La atención del personal del hotel fue excelente en todo momento, siempre atienden con una sonrisa y están disponibles a cualquier inquietud.

Es un hotel al que sin duda volveremos para relajarnos en sus espacios de Relax y disfrutar de una de las Ciudades más importantes del país.


Guemes 2.850
Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina






























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!