viernes, 24 de marzo de 2017

Hoteles: Sunset Beach - Punta del Este




Nos hospedamos en este hotel Punta del Este unas noches en Febrero 2017

La ubicación del mismo es muy buena, frente a Playa Mansa, a unas 7 cuadras de la Parada 3 de Playa Brava, a una cuadra del tradicional Conrad y a aproximadamente 6 cuadras del inicio de Gorlero. Ideal para caminatas al atardecer, se puede hacer toda la vuelta a la Punta volviendo por Playa Brava o por Gorlero para disfrutar de las tiendas comerciales.

El hotel cuenta con 37 habitaciones y 8 apartamentos ubicados a la vuelta del hotel, nosotros nos hospedamos en una doble estandard. La habitación es pequeña pero confortable con todo lo necesario para una grata estadía. Tiene caja de seguridad, frigobar, una cama cómoda sin lujos, LCD de 32 pulgadas, aire acondicionado y wifi libre y gratuito. Como aspecto negativo encontramos lo pequeño del baño que termina siendo incomodo, por suerte la potencia de la ducha es buena.

La recepción del hotel es linda, tiene unos sillones para esperar, al lado tiene un bar de tragos y servicio de pizza, empanadas y tostados.


El hotel cuenta con una linda piscina climatizada, que si bien debemos mencionar que el mantenimiento de ese sector tiene varias fallas más que nada por las machas de humedad, la pileta es sumamente cómoda, a una temperatura ideal y con una profundidad genial. Ideal para relajarse en el retorno al hotel por la tarde - noche.



Otra de las comodidades del hotel es que tiene varias plazas de estacionamiento que están disponibles para los huéspedes, lo malo es que en temporada se complica conseguir ese lugar. Las veces que no lo conseguimos, lo estacionamos en la calle de la vuelta sin ningún problema.

La atención del personal fue siempre excelente, muy cordiales y atentos a cada inquietud.

El desayuno es otro punto a favor, completo y de buena calidad.Contiene variedades de budines, alfajores de maicena, pasta frola, pancitos, medialunas, jamón, quesos, lomito, yogurt, cereales, mermeladas, miel, dulce de leche, conserva de frutas (Duraznos y ananá en almibar), melón, frutlillas, manzanas, kiwis y naranjas.



La relación precio - calidad del hotel nos pareció buena, nosotros nos hospedamos en la primer quincena de Febrero y el precio de la habitación por noche estaba poco menos de $2.000 Argentinos convertidos a poco menos de 130 dólares. Para ser temporada alta y Punta del Este nos parece acorde a los servicios brindados. Es un hotel al que volvería sin duda por su buena ubicación, por la piscina climatizada y la buena atención recibida.


Ramba C William Parada 3, Punta del Este
http://www.hotelsunsetbeach.uy/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!