martes, 24 de enero de 2017

Don Zoilo


Hace unos días fuimos a conocer esta tradicional parrilla Porteña y sin dudas se ganó un lugar en nuestro podio de las 5 mejores parrillas de la Ciudad.

Está ubicada en Villa Crespo en la esquina de Viale y Honorio Pueyrredón.

Fuimos sábado al mediodía tempranito para entrar sin tener que esperar y lo logramos, cuando nos fuimos varias parejas y familias esperaban en la puerta su lugar.

Al entrar tiene varios salones, las mesas están justamente separadas, ni tan lejos, ni pegadas, teniendo el espacio necesario para sentirse cómodo. La decoración es estilo bodegón un poquito más modernizado.


Mientras hacíamos el pedido nos trajeron una señora panera con pancitos calentitos y unos panes de pizza geniales junto a una mayonesa casera para ir matando el hambre.

Nos costó decidir los platos a pedir, ya que todo lo que se veía pasar tenía una pinta excelente. Nos decidimos por una porción de mollejas y una de entraña con papas fritas.

Primero llegó la molleja, porción bastante abundante y en un excelente punto. Para acompañarlas nos trajeron una salsita criolla, un chimichurri riquísimo y una salsita provenzal.





Luego llegó el turno de la entraña porción muy abundante, la pedimos a punto y la trajeron un puntito antes pero estaba tan genial que fuimos muy felices. Varios dirán que está cruda, a mí así en ese punto me fascinó.  De acompañamiento vinieron unas cebollitas, un pedazo de morrón y berenjenas que estaban excelentes. Las papas fritas merecen otro reconocimiento, porción abundante en una fritura perfecta.



Los platos de pastas que vimos pasar no sólo tenían una pinta genial sino que estaban servidos en porciones abundantes. Volveremos para probar alguna pasta.

La atención es cordial, con mozos de los de antes que recomiendan y aconsejan que pedir, estando presentes y siendo respetuosos a la vez.

El precio en Enero 2017 de la porción de mollejas, la entraña y 3 bebidas sin alcohol con propina incluida fue de $800, comimos 2 personas y sobró entraña (resalto que somos dos personas de muy buen comer), con esos platos pueden comer 3 personas perfectamente. Por lo que la proporción precio-calidad nos terminó pareciendo excelente.

Sin dudas, es un lugar que recomiendo y al que volvería tanto para repetir platos como para probar otros distintos. Tienen la combinación perfecta de excelente comida, muy buena atención y gran proporción precio-calidad.


Luis Viale 501 - Capital Federal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!