viernes, 30 de diciembre de 2016

6 Lugares que nos dejó el 2016

Se cierra otro año más y Paladar Negro, este proyecto que hacemos con tanto amor, elige cuales fueron los 6 mejores lugares que reseñamos este año, esos que recomendamos y a los que nos encanta volver.

- LA ESPERANZA DE LOS ASCURRA: Excelente lugar de tapas, ideal para probar varias y distintas comidas. Muy buena atención. Sus raciones no tienen nada que envidiarle a las que comimos en Madrid y Barcelona. Nuestros preferidos: Pulpo a la Gallega, Gambas al Ajillo, Papas Bravas.Fuimos a la sucursal de Villa Crespo, pero tienen otras más.
 AGUIRRE 526 - C.A.B.A.
Para ver la reseña completa, hace click ACA





- INMIGRANTE: El restaurante que Leandro Di Mare abrió este año es excelente. Te sorprende con cada plato que llega a la mesa, cada uno de ellos está elaborado a la perfección con puntos de cocción que escapan de lo habitual, ubicado en el Barrio de Palermo. El servicio es muy bueno: panes caseros, no cobran servicio de mesa, dan agua libre gratuita durante toda la comida y los vinos se venden a precio vinoteca. Nuestros preferidos: La tortilla de la Bruja, las mollejas, el Revuelto Gramajo y el Matambre de cerdo a la Parrilla con batatas y manzanas al caramelo. Tenemos que volver para probar la nueva carta que cambió en Diciembre.
JOSE ANTONIO CABRERA 4.667
Para ver la reseña completa, hace click ACA




- MIRAMAR: Eterno Bar Notable, ubicado en San Juan y Sarandi. Ambientado como todo Bar Notable, con las mesitas de madera y ese aspecto tan mágico que parece que pudieron quedarse en el tiempo sin seguir avanzando. Las comidas son como las que hacen las abuelas, excelente el guiso de lentejas, perfecta tortilla, muy buenas las picadas y tanto las gambas al ajillo como los mejillones a la Provenzal son geniales.
AV. SAN JUAN 1.999
Para ver la reseña completa, hace click ACA



- LA CABRERA: Una de las mejores parrillas del país, excelente calidad de la carne, porciones muy abundantes y una atención que supera con creces lo esperado. Todo eso se refleja en la cuenta, pero ellos no te venden solo una porción de carne, te venden una experiencia Gastronómica que vale la pena ser vivida. Desde la espera en la vereda con chorizo, salame, quesos, panes y aperitivos pasando por la cantidad de platitos que traen a lo largo de toda la comida para comer con la carne (variedades de purés. berenjenas, morrones, etc) hasta la copa de Champagne de despedida con el arbol de Chupetines.
JOSE ANTONIO CABRERA 5.099
Para ver la reseña completa. hace click ACA




- THIERRY BISTROT: Desde el Centro hay que hacerse un viajecito para visitar este Bistro Francés ubicado en Canning a 35 km del Obelisco, pero les juramos que vale la pena. Thierry es un Francés que tiene la habilidad de trasladarte a Francia con solo cruzar su puerta, es una casa reconvertida en restaurante con un ambiente sumamente acogedor y donde el propio Thierry atiende a los clientes y está a cargo de la cocina. Recomendamos su menú por pasos donde te sorprende y enamora del primero al último. Nuestro infaltable del lugar es el vol a vent de mariscos, es impresionante.
SARGENTO CABRAL 1.962 - CANNING
Para ver la reseña completa, hace click ACA





- LA TASCA: Ubicado en el Barrio de Adrogué, zona Sur de la Provincia de Buenos Aires, sorprende con su calidad y atención. Se especializa en comida Española y Mediterránea, muy bien ambientado y con una atención excelente, ejemplo de ello es que ni bien te sentas en la mesa, traen pan con queso recién salido del horno y chorizo Iberico para ir picando mientras se elige el menú. Recomendamos la tortilla La Tasca, las gambas al ajillo y la Paella Valenciana.
PELLERANO 746 - ADROGUE
Para ver la reseña completa, hace click ACA



Espero que el 2017 nos encuentre comiendo, viajando y disfrutando de las personas y actividades que nos hacen felices.

MUY FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!