martes, 20 de septiembre de 2016

TURISMO: Hotel Florida Norte - MADRID



En nuestro último último viaje por Madrid estuvimos parando en este hotel, que nos resultó muy cómodo para hacer turismo por la Ciudad.


Su punto más fuerte es la excelente ubicación, está a unas 10 cuadras de La Gran Vía y de Plaza España, y a pocas cuadras del Palacio Real y los Jardines de Sabatini. Enfrente del hotel está la estación de Metro "Principe Pio" que conecta a puntos importantes como Puerta del Sol, Gran Vía y Parque El Retiro.  También en la puerta del hotel hay varias lineas de Colectivos que en minutos llegan a Puerta del Sol. Varias veces hicimos estos recorridos caminando y otras varias en transporte público que a diferencia de Argentina, funciona muy bien.

En frente del hotel hay un centro comercial bastante completo, que es una vieja estación de tren construida en el Siglo XIX reconvertida en Shopping con tiendas de primeras marcas, cine y patio de comidas. En las cercanías del hotel hay varios mercados, restaurantes de distintos rangos de precios y kioscos.

Detrás del hotel se encuentra el Rio Manzanares que tiene una ribera ideal para caminarla, andar en bicicleta o salir a correr.



Nos hospedamos en una habitación Superior con vista al Rio Manzanares, con aire acondicionado, Tv pantalla plana y caja de seguridad. La habitación era bastante amplia y cómoda al igual que el baño. Aunque personalmente me gustan los estilos más modernos, las instalaciones se encuentran en buen estado y si bien es sencilla, cuenta con todo lo necesario para pasar una grata estadía.

La limpieza del hotel se notaba tanto en las habitaciones como en las áreas comunes. La atención del personal fue siempre correcta.



En algunos sitios de quejan del WIFI, pero nosotros no tuvimos problema, es más pudimos ver a través de internet un partido de Independiente.


El desayuno es bastante completo y variado.

Un hotel al que sin dudas volvería a ir en una próxima visita a esa hermosa Ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!