lunes, 12 de septiembre de 2016

FERIAS: BUENOS AIRES MARKET



Ayer estuvimos en la última edición de Buenos Aires Market, en este caso se realizó en el Parque Chacabuco.

El clima de ayer debe haber tenido mucho que ver, ya que la cantidad de gente que había ya era molesta, para determinados puestos las filas eran muy largas y tampoco era cómodo movilizarse entre los mismos.

A pesar de el tema de la gente que entiendo que es inmanejable para la organización, la variedad de productos que ofrecen es muy buena, en distintos rangos de precios y los distintos sándwich que probamos nos gustaron todos.



Arrancamos en el Food Truck de "Santiago Giorgini" con un Sándwich de Albóndiga Gratinada que estaba muy bueno, seguimos con un sándwich de mollejas de "Rincón de Pau" y terminamos con un sándwich de Cordero y una empanada de Cordero de "Food Truck Argentina", el sándwich tenía un poco de gusto a quemado, la empanada en cambio fue de lo mejor que comimos.

Tomamos un Licuado de Viva la Vida de Jugo de Naranja con mix de Frutos Rojos que estaba riquísimo.







Si bien dicen que se caracterizan por productos saludables, se puede encontrar opciones para todo, tanto de productos para llevar como para consumir en el momento, como aceites, especias, legumbres, mermeladas y dulces, frutos secos, hongos, panificados, frutas y verduras, pastas secas etc.

El lugar donde lo realizan varía en cada edicioón y así la feria recorre distintos barrios.

Buena opción para comer algo rico y comprar productos de buena calidad.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!