jueves, 4 de agosto de 2016

MIRAMAR



A lo largo del tiempo que llevamos haciendo este Blog hemos dejado en claro en reiteradas ocasiones el profundo amor que sentimos por los Bodegones y los Bares Notables. Miramar es uno de ellos.
Uno entra en este Bar y se siente trasladado 50, 60 años atrás, en esas mesas de madera viejas y esa ambientación que caracteriza a este tipo de bares y que para nuestro gusto los hace únicos.

En general, en estos bares notables se come bien. Este martes al mediodía fuimos con la esperanza de comer nuevamente su guiso de lentejas, pero lamentablemente los días de lentejas son los jueves, así que tendremos que volver un jueves a disfrutarlas. Las comimos varias veces y siempre fueron excelentes, muy buena cantidad, muy bien condimentadas y una buena cantidad de chorizo colorado. Otro fuerte del lugar es la Tortilla Española, excelente. Y la picada siempre cumple con fiambres de buena calidad.



En este caso pedimos unas gambas al ajillo que traía una buena cantidad de langostinos y de muy buen tamaño, venía con bastante salsita condimentada a la perfección,  que hacía inevitable atacarla con pan hasta terminarla. La acompañamos con una porción de Mejillones a la Provenzal que también estaba muy buena, buena cantidad de mejillones y muy rica la provenzal.

De plato principal compartimos unos Capeletis de Pollo con salsa de 4 quesos, la cantidad estaba bastante bien. Tanto la masa de los Capeletis como la salsa estaban muy ricos, el relleno era abundante, pero le hubiese agregado algún queso.






La carta es bastante corta, pero siempre tenes la opción de Tortilla fiambres y mariscos que te salvan si las otras cosas no te gustan.

Es un lugar para volver a seguir disfrutando de la comida casera, que no abunda en los Restaurantes de moda y que en Miramar la hacen perfecta.



SAN JUAN 1.999










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!