lunes, 1 de agosto de 2016

LA ESPERANZA DE LOS ASCURRA



Hace bastante que teníamos ganas de visitar este Restaurante característico por sus tapeos y ayer fuimos. Volvimos enamorados del lugar, un combo perfecto entre excelente ambientación, excelente atención y lo más importante excelente comida.

Las porciones en su gran mayoría se dividen en tapa, media ración y ración entera, el Restaurante recomienda una ración por persona, por lo que si son dos se podrían pedir 4 medias raciones para probar distintos platos. La opción de la tapa es demasiado pequeña y esa es mi única crítica al lugar, ya que incluye una sola pieza. De las que nosotros pedimos tanto la de albóndiga con tuco y queso como la de croquetas traía una sola unidad, lo que me pareció demasiado escaso, yo le pondría al menos dos aunque lo cobren un poco más caro. La tapa de Papas Bravas en cambio era bastante abundante para ser tapa.



Arrancamos con la tapa de papas bravas que es excelente, si van no dejen de pedirla. la combinación de la papa con un alioli picantito arriba y una salsita picante abajo es realmente perfecta.





Seguimos con media ración de Mollejas Crocantes que venían acompañadas de un chimichurri que le quedaba perfecto, Era una cantidad razonable para ser media ración y tenían un punto de cocción perfecto.










Luego llegaron las tapas de albondigas con tuco y queso y la croqueta de pollo, ambas deliciosas.
Tengo que destacar lo bien condimentado que está cada plato que traen a la mesa, tal es así que en ningún momento pedimos sal para agregarle a la comida, todo tiene su propio gusto y una combinación de sabores perfecta.







Terminamos con dos medias raciones de Pulpo a la Gallega y Gambas al Ajillo. Dos clásicos Españoles que este Restaurante los hace a la perfección.

Cada plato que uno prueba tiene la habilidad para trasladarlo a uno a esos hermosos bodegones que se encuentran en España donde la tapa es el principal atractivo y abre la posibilidad a probar varios platos de cada lugar.





Sin lugar a dudas volveremos para seguir disfrutando lo conocido y empezar a probar varios que nos quedaron pendientes.


Tiene varias sucursales, en este caso fuimos a la de Villa Crespo.

Aguirre 526 - Villa Crespo
Vicente Lopez 1.661 - Recoleta
Fitz Roy 1.818 - Palermo






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!