miércoles, 6 de abril de 2016

Lippee - Canning





Anoche volvimos a ir a este Restaurante  que ya lleva más de 12 años en esta zona donde la gran mayoría no pueden afianzarse y se ve un gran recambio. Si ante tal panorama, ellos están hace tantos años sin dudas se debe a que la comida que dan es muy buena y la atención también.

Tiene una decoración campestre, pero a la vez confortable que hace que uno se sienta cómodo, con bastante espacio entre mesa y mesa que da lugar a la intimidad no dejando de ser un restaurante familiar, ejemplo de esto es el gran pelotero que tienen en el sector infantil, que lo convierte en una excelente opción para quienes tienen niños.

Fuimos con mi esposo, la única mala fue que no tenían las empanadas de carne fritas que solemos pedir como entrada, Tuvimos que conformarnos con el quesito que traen con los cubiertos y la panera bastante completa.

De principales pedimos unos Raviolones de tinta de calamar rellenos de frutos de mar con crema de azafrán. Los raviolones eran excelentes tanto el gusto del relleno, como el punto de cocción de la masa y quedaban geniales con esa salsa, cada vez que pruebo la mezcla de crema y azafrán me arrepiento de usarla tan poco, es una combinación hermosa.




El otro  principal que pedimos fueron unos tournedos de lomo a las 3 pimientas con papas a la crema, otro plato que fue excelente, carne bien cocida con una salsa muy sabrosa donde la pimienta le da un gusto único con una guarnición con la que el lomo y la pimienta se entienden a la perfección. Mezclar un pedacito de carne, salsa de pimienta, papita y crema es el símbolo de la felicidad.


Tienen una sección de carnes exóticas en el Menú que es para tener en cuenta donde incluyen Yacaré y Ranas.

Con 3 bebidas sin alcohol gastamos aproximadamente $275 por persona con propina incluida (Abril 2016).

Un lugar para volver y seguir disfrutando de sus platos.

Mariano Castex 1631 (Ruta 52), Canning, Ezeiza
En su página Web hay un mapita que explica perfecto como llegar!
http://www.lippee.com.ar/comollegar.html

1 comentario:

  1. Muy bueno el lugar, nosotros también fuimos hace poco y a pesar de ser un día de lluvia infernal el lugar era muy acogedor y la comida excelente.
    Gracias por tus recomendaciones

    ResponderBorrar

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!