martes, 26 de enero de 2016

Wayback Burgers



En el día de hoy visitamos esta hamburguesería que es un intermedio entre los locales de hamburguesas importados (Mc Donalds, Burguer) y unas hamburguesería casera. Para mi gusto, mejor que las primeras en calidad y peor que las segundas.



La decoración es bastante canchera comparada con las de Mc Donalds o Burguer King, en el piso de abajo se toma el pedido, donde te entregan un dispositivo que vibra cuando el pedido está listo, de esta forma la espera del mismo se hace sentado en una mesa y no parado haciendo una fila. La demora en nuestro caso no fue larga, pero fuimos un día de semana a las 16 horas, por otros comentarios sabemos que la espera en general es mayor.


Dato muy importante a tener en cuenta, en el piso de arriba tiene aire acondicionado y en el de abajo no, por lo que en días calurosos aconsejo ir al salón de arriba. Este está decorado con el mismo estilo que el de abajo y dispone de dos mesas grupales en el medio del salón. También tiene un sector para niños con mesitas y juegos de arcade (aproveché que no había ningún niño y jugué al Islander).
En general se veía una buena limpieza del local, tanto las mesas como los baños.





Para comer pedimos una doble bacon y una doble con aros de cebolla, unas papas fritas comunes, unas papas fritas Chilli  y unos aros de cebolla. Las dos hamburguesas estaban muy buenas, buen tamaño buen gusto y buena consistencia, las papas fritas comunes no tenían mucho gusto para mí (en ese caso me quedo con las de Burger y Mc Donalds), las Chilli venían con una salsa tipo bolognesa picante y estaban muy buenas, los aros de cebolla no me gustaron, demasiada harina y parecían fritos en un aceite quemado. El pan de las hamburguesas es muy bueno, mejor que la gran mayoría de las hamburguesas que comimos.



También tienen la opción de pollo, panchos y demás opciones de principal y como acompañamientos papas con queso, nachos, etc. cada uno se arma el combo como le gusta.
Nosotros tomamos gaseosas pero también venden cervezas. De postre el milkshake de Oreo tenía muy buena pinta pero no llegué a probarlo.


Una hamburguesería para volver y para el que se anima tienen la triple triple que consta de 9 hamburguesas!!!

Armenia 1231, CABA












1 comentario:

  1. No soy muy hamburguesera pero se ve tentador y será cuestión de ir y probar.
    Gracias por tus buenos consejos.

    ResponderBorrar

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!