miércoles, 30 de diciembre de 2015

Hoteles: Mi Mundo Hotel Boutique Bistro - Mar del Plata

Hotel

Durante nuestro último viaje a Mar del Plata (Diciembre 2015), nos dedicamos a visitar distintos hoteles para poder reseñarlos.Así llegamos a Mi Mundo Hotel Boutique Bistro.

Este nuevo hotel es de los dueños del Restaurante "Mi Mundo", el mismo se encontraba en la entrada al Bosque Peralta Ramos, hace unos meses se mudaron a un Country en Los Acantilados, donde armaron este pequeño hotel boutique que tiene su propio restaurante llamado "Muyto" donde pueden asistir tanto los huespedes del hotel como personas que no estén hospedadas allí.


Jardines y Pileta
El mismo se encuentra dentro del Country "Tierra y Mar" ubicado en el Barrio Los Acantilados, cercano a Chapadmalal, su ubicación es ideal si uno busca estar alejado de los ruidos y la congestión del Centro y quiere algo más solitario y relajado para sus vacaciones o escapadas a la Costa.Es necesario ir con movilidad propia, para poder trasladarse tanto a la Playa, como al Centro. De la misma se encuentra a aproximadamente 30 cuadras.
El entorno en que está ubicado el hotel es excelente para relajarse, huir del caos de la Ciudad y conectarse con la naturaleza.  Tanto las habitaciones como los espacios de uso común tienen grandes ventanales con vista al Parque y la pileta.

Vista desde la Habitación

El hotel cuenta con solo 5 habitaciones lo que lo hace totalmente intimo y acogedor. Nosotros nos hospedamos en la habitación llamada "Africa". Su decoración es campestre y rustica con grandes ventanales. Cuenta con un Sommier matrimonial, una mesita con dos sillas, un lcd colgado en la pared y aire acondicionado. La habitación es bastante amplia y cómoda. El baño es acorde al resto del hotel, con una bañera cómoda y la potencia de la ducha es muy buena.


Desayuno
Mi Mundo se encuentra atendido por sus propios dueños, por lo que la atención es totalmente personalizada y cálida. Siempre una sonrisa y un trato excelente.
El hotel cuenta con un sector de Restaurante y uno de Desayuno, con grandes ventanales que dan a los jardines, cuenta con mesitas en la galeria para disfrutar del atardecer y una pileta con reposeras. En la planta alta, hay un balcon terraza con una bicicleta fija y un caminador.
El desayuno consta de unos panes caseros con queso crema, manteca y mermeladas caseras, una fuente de frutas frescas (Manzana, Banana, Melón, Anana y Frutillas), unas fetas de jamón y queso y un plato de huevos revueltos recién hechos que son excelentes. Para tomar te, café y jugo de naranja exprimido. Resalto esto último ya que hace bastante que no veía un desayuno de hotel con un jugo exprimido de verdad.


Langostinos Pil Pil
El restaurante del hotel está dividido en mediodía y noche, la carta del mediodía es bastante mas acotada que la de la noche y el Chef a cargo es otro. Mientras que estuvimos alojados nosotros, no abría a la noche porque no era temporada alta, por lo que solo pudimos almorzar en el mismo.  Nos trajeron unos pancitos caseros con un alioli excelente, de entrada pedimos unos Langostinos Pil Pil que eran espectaculares, muy bien condimentados, un placer al paladar (la salsita de los mismos era una tentación para mojar los pancitos caseros en ella). Luego compartimos una hamburguesa de ternera con papas rusticas que también estaba muy buena. De postre pedimos un Cheseecake que estuvo a la altura de los otros platos.


Un lugar donde por su entorno, su atención y su gastronomía no dudaría en volver.



Carta Restaurante de Noche

Carta Mediodia

Panes Caseros del Almuerzo

Hamburguesa con Papas Rusticas

Cheseecake

Carta de Vinos


Habitación Africa

Salón de Desayuno

Salón del Restaurante


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!