jueves, 31 de diciembre de 2015

5 Lugares que me dejo el 2015

Esperé hasta el último día del año para hacer esta nota, donde elijo de las reseñas que subimos a lo largo del 2015, cuales fueron mis lugares preferidos. Trate de buscar la mayor variedad posible.

Club Chacabuco
Tengo que confesar que amo este Club de Barrio que ofrece comida estilo bodegón, todo bien casero. Comer ahí, me hace acordar a mi abuela, a las comidas abundantes, las milanesas enormes, tortillas espectaculares y pastas llenas de amor. Lo recomiendo una y mil veces además de que la proporción precio/calidad para mí es excelente.
Acá la reseña entera http://paladarnegrocomida.blogspot.com.ar/2015/05/club-chacabuco.html
Miro 750, Capital Federal



Pierino
Una Cantina Italiana con una ambientación acorde, llena de banderines y cuadros de Italia y de Tango. Lo más importante, la comida es excelente. Un antipasto muy bueno, excelente los fussile fierrito, los ñoquis y los ravioles. Un lugar para volver y ser feliz.
Acá la reseña entera http://paladarnegrocomida.blogspot.com.ar/2015/07/pierino.html
Lavalle 3.499, Capital Federal



Laurak Bat
Restaurante Vasco con una muy buena ambientación y una comida excelente. Las croquetas de papa, jamón y queso son de las más rica que comí en mi vida, gambas al ajillo muy buenas y la paella riquísima. Para volver.
Acá la reseña entera http://paladarnegrocomida.blogspot.com.ar/2015/04/laurak-bat.html
Belgrano 1.144, Capital Federal




Sarkis
Restaurante Armenio, donde todo lo que probamos nos enamoró. Para mí lo ideal es ir en grupo, pedir varias cosas y arriesgarse a lo desconocido. Probamos el humus de Berenjena, mante (unos raviolitos mini con salsa de Yogurth) y fierrito de ternera, todo excelente
Acá la reseña entera http://paladarnegrocomida.blogspot.com.ar/2015/06/sarkis.html
Thames 1,101



La Marina
Imposible no mencionarla aunque sea de Mar del Plata. Para mí, de los mejores Restaurantes de Argentina, cero lujo y glamour, pero una atención y una comida excelente. Mi plato preferido es el Pulpo a la Gallega, los arroces todos son espectaculares (paella, arroz con mariscos, arroz con langostinos y pulpo). Para ir en cada viaje a Mar del Plata.
Acá la reseña entera: http://paladarnegrocomida.blogspot.com.ar/2015/03/la-marina-mar-del-plata.html
12 de Octubre 3.147, Mar del Plata



Con esto me despido de este 2015, muy feliz año nuevo para Todos!!!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!