sábado, 8 de agosto de 2015

Locas de Amor

Hace un par de meses, fuimos al cumpleaños de Lara, mi sobrina, y cuando dejamos el auto, en la esquina de Malvinas Argentinas y José Bonifacio, en el Barrio de Caballito, vimos esta cafetería y supe que quería conocerla. Ya por fuera, llama muchísimo la atención por la decoración que invita a entrar.

Pasaron unos 2 meses y en mi cabeza la tenía como asignatura pendiente. El lunes pasado teníamos que hacer tiempo, mientras Juanma mi sobrino más grande esperaba para tomarse el micro a Retiro y decidimos ir a Locas de Amor.
La decoración, como les decía, es realmente hermosa, muy buen gusto en cada detalle y muy limpio todo.
Pedimos dos promociones, una traía jugo de naranja exprimido y medialunas con jamón y queso, la otra licuado de frutilla y tostado. El exprimido y las medialunas estaban muy ricas, en tamaños normales. El licuado era bastante abundante, aunque para nuestro gusto le faltaba un poco de azúcar y más frío. El tostado no indicaba en ningún lado que era con pan integral, igualmente estaba muy rico. 
Mi sobrino se pidió un capuchino, que estaba muy bueno y como detalle que me encantó, traen a la mesa dos potecitos con cacao y canela para agregarle a gusto. Esto lo acompañamos con una porción de Lemon Pie, que estaba muy rico y una porción de torta de Mantecol que era base de tarta, una buena capa de dulce de leche y bastante mantecol por arriba. Realmente excelente, la recomiendo 100%.
El precio me pareció un poco elevado, gastamos $300 con propina, siendo 3 personas, para una merienda me pareció algo alto, pero valió la pena, es un buen gusto para darse.

Como detalle, en su página de Facebook publican que son pet friendly, por lo que si vivís por la zona y querés llevar a tu perro, podés disfrutar de todas estas cosas ricas en su veredita junto a ellos. También en dicha página publican talleres que realizan en el local, que son bastante interesantes.
Me volví enamorada del local, por su estilo, servicio y mercadería que ofrecen, un lugar donde sin duda volvería por esa torta de mantecol y para probar otras cosas.



Malvinas Argentinas 394, esquina Jose Bonifacio – Caballito – CABA

https://www.facebook.com/pages/Locas-de-Amor/380572092100873?sk=timeline












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!