miércoles, 3 de junio de 2015

Sushi Club (Canning)

Como les fui comentando a lo largo de mis publicaciones, el Sushi es algo bastante nuevo en mi vida, debo reconocer que hasta casi un año, lo consideraba un indeseable, quizás porque el que había probado anteriormente no era para nada bueno o tal vez por esa idea de “es pescado crudo, no te tiene que gustar”, por suerte pude romper todos esos paradigmas y darle otra oportunidad, donde nos volvimos inseparables. Lamentablemente es un gusto caro y en el que coincido bastante poco con mi esposo, que si bien lo come y me acompaña, dice que por esa plata, prefiere comer en el lugar que más le guste y una comida que le guste realmente. Tal es así que en nuestras últimas vacaciones en Mar del Plata, yo me compré dos rolls de sushi y él se cruzó a la pizzería y se llevó una chica de provolone. Pero así es el amor y a pesar de estas pequeñas diferencias nos complementamos a la perfección, como alguna vez me dijo él, somos como Bochini y Bertoni.

Volviendo al Sushi, esta vez como tantas otras, estábamos en Canning (zona Sur de la Provincia de Buenos Aires), y si bien en los últimos años la zona creció mucho, todavía no hay tantas alternativas gastronómicas, y dentro de lo que hay de sushi, el Sushi Club es de mis preferidos, es verdad que el precio es un poco más elevado que el resto (teniendo en cuenta el descuento de Club La Nación, sin este ni ninguna de las otras promociones, la diferencia de precio es muy grande), pero es un gustito que una vez cada tanto me gusta dármelo. En este caso fue para conmemorar que hacía 7 años que empezábamos a cruzar nuestros destinos y a caminar juntos en esta vida, 7 años que se me pasaron volando, 7 años donde nos acompañamos y disfrutamos de las buenas y de las malas, en donde se me siento orgullosa del hombre que tengo al lado, de cómo me cuida y como me acompaña. Como estaban mi familia, pedimos 7 rolls distintos, algunos venían de 8 piezas y otros de 9, aquí va la descripción de cada uno, donde podrán notar que ampliamente nuestros preferidos son los de langostinos.

Citrus Rollrelleno de langostinos rebozados con panko, queso Philadelphia picante y ralladura de lima, envuelto en tamago, bañado con salsa de mango y crocante de batata. Uno de mis preferidos, la mezcla de la lima y la salsa de soja, me enamora.


Avocado Rollrelleno de langostinos en tempura y cereales crocantes con salsa spicy, envuelto en palta y salseado con mermelada de rocoto..

Buenos Aires Rollrelleno de salmón, langostinos, palta y queso Philadelphia, con salmón por fuera y salsa de sésamo.

Spf Rollrelleno de salmón, palta y queso Philadelphia, con sésamo.

Futuramarelleno de langostinos rebozados y queso Philadelphia saborizado, rebozado con panko, bañado con salsa de miel y mostaza. Otro de mis preferidos.

Sweet: relleno de langostinos en tempura, tamago, palta y queso Philadelphia saborizado con cilantro, envuelto en salmón y bañado con salsa de mango. Primera vez que los probamos y me encantaron, se van a convertir en obligatorios para el próximo pedido.

Ebi Tempurarelleno de langostinos en tempura y crocante de batata, cubierto de guacamole de palta.

Excelentes todos los rolls frescos y muy sabrosos. Es un gusto caro, pero vale la pena! Hermoso cumplir años de novios así!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!