martes, 17 de marzo de 2015

Piazza Caffe (Mar del Plata)

Empiezo este proyecto en mis vacaciones, por lo tanto las primeras publicaciones serán de Mar del Plata, ciudad en donde me encuentro y que se ha convertido en mi lugar favorito de vacaciones. Cada vez que puedo, vengo y visito los lugares gastronómicos de la zona. En esta primera publicación, dejo reseña de una merienda en el Piazza Caffe.
Esta ubicado sobre la Avenida Peralta Ramos (la costanera) a la altura de Playa Varesse. Es una café restaurant en el que se puede desayunar, almorzar, merendar o cenar. Es una casona antigua reciclada a cafetería restaurant. A mi gusto, la vista desde su terraza es la mejor de Mar del Plata, se puede observar la inmensidad del mar y la ciudad. Es recomendable tanto de día como de noche, a mi gusto, el atardecer desde el Piazza es una de las actividades que uno no tiene que perderse en Mar del Plata.
En particular como amante que soy de la Natilla (Creme brulee o Crema catalana), considero que la del Piazza es la mejor que probé (apenas superando las que probé en Francia), tiene una contextura muy buena y un sabor inigualable. El precio para lo que es el postre, es elevado, pero en este caso vale la pena. En general la sirven flambeada con Rhum, como no me gusta el alcohol, siempre la pido solamente con azúcar quemada.
En cuanto a la comida, no es nada del otro mundo, pero tampoco es mala y el precio en general es normal. Lo mejor de este lugar esta en la cafetería, los postres son muy buenos, las tortas y las medialunas también.
Esta tarde ademas de la natilla que es visita obligada para nosotros, pedimos una torta Sardana rellena con dulce de leche y crema pastelera que estaba muy buena.
El Piazza Caffe es un lugar para visitar, degustar su pastelería y disfrutar esa excelente vista de Mar del Plata.
Avenida Peralta Ramos esquina Alem.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!