martes, 17 de marzo de 2015

Brioche Doree

Fuimos a merendar un par de veces al Brioche Doree que está en el Village Caballito, por lo que el ambiente del local es el de cualquier patio de comidas de un shopping.

Fuimos pidiendo tarteletas de frutilla y crema pastelera con jugo de naranja, un Croque Monsieur con gaseosa, alfajorcitos de chocolate y un sándwich mediterráneo.
La tarteleta de frutilla y crema pastelera la repetimos ya que está muy buena, la masa de la tarta es excelente, las frutillas bien frescas, la crema pastelera cumple, a mi gusto, le pondría un poco más. El jugo de naranja no era exprimido, ni siquiera Citric.

El croque Monsieur es un sándwich en pan de molde, gratinado con hebras de parmesano relleno con jamón cocido, queso fontina y salsa bechamel. Estaba muy rico.
El sándwich mediterráneo trae jamón crudo, gruyere, tomate y albahaca, con un toque de aceite de oliva. Estaba excelente!
Los alfajorcitos de dulce de leche también muy buenos.

Las diferentes opciones que probamos tenían muy buena calidad. Para ser una merienda de un patio de comida son más que eran excelentes. Es una muy buena opción de merienda rápida y con olor a Francia.
Las últimas tres fotos que les dejo, son del Brioche Doree de Champs Elysees en París.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!