martes, 17 de marzo de 2015

Balneario Uthgra (Punta Mogotes - MDQ)

En Mar del Plata nos encanta ir a pasar el día al Balneario 12 de Punta Mogotes, pero a la hora de la comida, nos mudamos dos balnearios y nos vamos a almorzar al 14 que es el del Uthgra, donde la comida es excelente y tienen precios muy accesibles, más teniendo en cuenta que se trata de un Balneario, donde muchas veces te matan por un hamburguesa, un sandwich o una porción de rabas.

En este caso, pedimos una porción de rabas y una de gambas al ajillo, los dos platos estaban excelentes y eran muy abundantes, tal es así que pensábamos agregarle un menú del día pero no hizo falta.

Para tener en cuenta, tienen un menú que este verano por $120 incluía plato principal + bebida (agua o gaseosa) + postre. El plato principal varía todos los días, en esta semana hubo colita de cuadril rellena con papas españolas un día (mi esposo la pidió y estaba muy buena), costillitas de cerdo a la Riojana con papas fritas otro día y festival de pizzas otro.
Otro de los platos que solemos pedir son los ñoquis con salsa Uthgra, que es una salsa de mariscos que también son muy buenos.
Las milanesas en sus variantes, siempre cumplen.
A toda esta deliciosa comida, hay que sumarle la posibilidad de comer con una hermosa vista al mar, por eso cada vez que paso el día en una carpa, al mediodía me mudo de Balneario y me deleito con la comida del Uthgra.
Balneario 14, Punta Mogotes, Mar del Plata, Buenos Aires






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios! Muchas gracias!